lunes, 8 de febrero de 2016

[X Wing] Nuevos Refuerzos Slave 1

Hola amigo, en esta entrada quiero compartir el último refuerzo que llego a la facción Scum, el Slave 1.

De esta nave se puede decir tantas cosas, pero sobretodo que es hermosa, el modelo de la nave, el pintado, la escala, todo en la misma me gusta, además una de mis intenciones al jugar Scum era poder hacerlo con Boba Fett Villano cuyas cartas y diales vienen en la expansión del "más buscado", en la caja vienen todo lo necesario para jugar al firespray con Imperio.

Viendo en vivo la figura me parece excelente ahora solo tengo que pensar como equiparlo adecuadamente jugarlo sea con Imperio o Scum.

Sin más al ser esta una entrada para presumir, les dejo con las imágenes del Slave 1.

Aquí la caja

 
La hoja de referencia y miniatura del Slave 1

 

Tokens y dial de maniobra y pilotos 
 
Cartas de pilotos: Boba Fett, Kate Scarlet, Khassis Trelix y Bounty Hunter, sin duda los pilotos únicos tienen gran potencial 
 
Cartas, Título de Salve 1, Homimg missiles, Asault missiles, Seismic charges, Proximity mines, Gunner, Mercenary copilot, Heavy Lasser Cannon, Ion Cannon, Veteran Instincts, Expose y 2 Stealth device 
 
 
Cartas de referencia


Que les parece el Slave 1, como lo equiparían?

No hay comentarios:

Publicar un comentario