miércoles, 25 de mayo de 2016

[Heroclix] Tortugas ninja.

Hola amigos, hoy quiero hablarles de la no tan nueva colección de las Tortugas Ninja.


He podido tener algunas figuras en mis manos y debo decir que las esculturas todas, sin excepción están muy bien logradas, no he visto el set completo pero de lo que vi, ninguna figura tiene un pero, las tortugas del comic y de la serie están muy bien logradas, en especial Miguel Angel. Que decir de los ninjas robos del clan del Pie, todos bien hechos , esto considerando que son las figuras comunes de la serie.



Mas allá de la esculturas, en esta colección nos vienen muchas, pero muchas figuras de puntaje bajo con diales interesantes, la figura mas cara es Krang con 170 puntos, de ahí casi todas se encuentran bajo los 100 puntos, con diales, muy pero muy interesantes.

Hablando de diales, como siempre los diales super raros y chase son totalmente usables, asi las tortugas chase mantienen su esencia, pero con mejores valores, poderes y aprecio de oferta, 75 puntos.

También le veo como punto fuerte el hecho de que cada caja, de las que he visto abrir, todas llevan una chase, y siempre se agradece este hecho, mas cuando la colección no tiene figuras prime, que nos roban la una figura mucho mas jugosa yq ue casi siempre son un castigo.

Tan solo le veo 2 cosas negativas a la expansión:


  • Las chase son exactamente las mismas figuras comunes, pero con un pintado algo mas pobre y un dial absolutamente superior.
  • El precio de la colección tanto como paquete completo, o como figuras individuales es alto, en algunos casos se exagera el precio para las figuras de las Tortugas o Destructor. Esto puede ser, debido a las buenas esculturas que hay, así como el bajo tiraje, adicionalmente de la gran acogida que tuvo la colección, pues todo jugador habitual de heroclix, a luchado enconadamente por conseguir esta expansión.


Hasta aquí esta pequeña entrada, ustedes que opinan ¿Han adquirido o desean adquirir el set?, si lo tienen, ¿Cómo ven las esculturas y los diales?


No hay comentarios:

Publicar un comentario