martes, 5 de junio de 2012

6ta Edición y opinión del hobby

Hola amigos, bien como siempre navegando y recopilando un poco, respecto a como se presenta el panorama de 40K tenemos los siguiente.

Según rumorean, en la política de lanzamientos de GW esta incluir todas las unidades que use un libro de ejército, o al menos incluir las imágenes en los libros. Yo me inclino mas a creer que harán lo segundo, pues así pueden jugar con las ansias y expectativas de nosotros los aficionados.

Además dicen que el libro de 6ta edición esta listo para venderse, siento esto entre el 5 y 7 del mes de Julio de los corrientes, aquí creo que no hay novedad todo apunta a que la nueva edición estará lista en Julio y siendo así deben estar distribuyéndolo todo para estar listos.

Se ha leído mucho en la red acerca del alza de precios, del rumbo de hobby y demás. Después de leer varias opiniones, foros y comentarios, creo que estoy listo para dar mi punto de vista.

Decir que en verdad en estos momentos, con los precios de lo que adquirimos para jugar, es hora de valorar por lo que cuesta cada miniatura, nada de jugar con ejércitos a medio ensamblar o pintar, esta siempre ha sido mi política, pero ahora mas que nunca le voy a poner más tiempo y esfuerzo a cada juguetito, pues si tienen precio de oro, como tales debo apreciarlos.

También puntualizar, la política de GW muchas veces nos molesta, no voy a entrar en detalles de conspiraciones y demás, pero por el momento no pienso dejar el hobby, que es un gran pretexto para pasar buenos ratos, jugar al general y compartir con los amigos, lo que si pienso es dejar de ser impulsivo, siempre me ha gustado adquirir todo lo nuevo de mi ejército, sean guerreros del caos, vampiros o necrones, pero en este punto el dinero no crece en los árboles y así pienso dejar de lado las novedades por un buen tiempo, seré lo competitivo que pueda ser con mis actuales miniaturas, acabaré de pintar, pensaré aún mas tácticas y planteamientos en las mesas, pero sobre todo voy a disfrutar de un juego que por el momento me sigue buscando.

Eso queridos amigos, veamos que nuevas novedades nos trae el tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario