martes, 5 de junio de 2012

El Mundo de Ebyam recomienda, Cumanda

Hola a todos, después de un par de días algo complicados puedo regresar y bueno el día de hoy les traigo una excelente recomendación, Cumanda de Juan León Mera.

El libro en si es una novela y como tal trata de un amor prohibido e imposible al final de cuentas, cuyo personaje principal es Cumanda, que significa “Patillo Blanco”, pero no mi recomendación no va por ese aspecto.


Mi recomendación va debido a la forma descriptiva que tiene el libro, y ¿A que me refiero con esto?

Pues esta novela lleva una descripción muy rica de paisajes, lugares, escenarios, sin llegar a ser monótona, repetitiva o pesada, que de verdad uno se puede transportar al lugar de la narración, se siente que se puede oler el aroma de la selva, el tacto de las aguas de un río el sonido peculiar de una determinada tribu.

Para mi este libro vale mucho la pena leerlo, además es un libro pequeño que nos entregará instantes de gran esparcimiento.

Espero puedan leer esta novela y queden tan satisfechos como yo. Quisiera detallarles aún mas el libro, pero me abstengo para no arruinarle la lectura a quien se anime por leer el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario