viernes, 27 de julio de 2012

Heroclix, avances 10mo Aniversario, DC

Hola amigos, hoy tenemos un nuevo avance del 10mo Aniversario, esta ves Lex Luthor.

Lex es uno de mis personajes favoritos y viene con la tónica que marca esta expansión, puede promocionarse.



El primer Lex el barato, el normalito, me parece excelente, gran escultura, me gusta mucho pues nos muerta el Luthor emperador, que debería serlo, muy bueno poderes de soporte, como ingenio superior, veneno, perplex, liderazgo y todo acompañado de Martermind, ademas de habilidad de equipo enemigo de superman, todo por 87 puntos.

Ahora el Luthor dopado viene muy agresivo, con un poder estrella que le permite traer una kriptonita, además el poder de movimiento es buenísimo similar al de Quasar, se mueve con teletransportación y si hace medio movimiento dispara, mejor que disparo a la carrera, también infringe daño penetrante a su enemigo predilecto sea superman o kriptoniano en su poder blanco de ataque, todo el Némesis de Superman, posee, liderazgo, ingenio superior valores constantes, es comodín, y doble valor 160 y 100, tampoco puedo dejar de hablar de su escultura, a mi me encanta, verlo con su armadura y escudo de energía.

Una pena que sea raro, espero conseguirlo, que puede ser por ser uno de mis villanos favoritos, pero me parece excelente miniatura

No hay comentarios:

Publicar un comentario