miércoles, 25 de julio de 2012

Heroclix, avances 10mo Aniversario, Marvel

Hola a todos, aquí tenemos un nuevo avance del 10mo aniversario, esta ves a cargo de Ironman.







Tenemos nuevamente dos miniaturas que sirven para promocionarse, al igual que Linterna Verde, el infrecuente se transforma en el común.


Vamos con la miniatura aparentemente mas baja, el Ironman infrecuente, que viene con una escultura que me encanta pues es la primera armadura, redonda, sin muchos acabados, pero a mi criterio fenomenal, con valores algo bajos por 101 puntos, mas si se lo compara, pero viene con ingenio superior y experto a la distancia, además de equipo Avenger, que podría hacer las delicias de mucho, y puedo promocionarse en el Ironman 9.


Este Ironman, mas fuerte, pues tiene una escultura que a mi no me gusta, una pose medio rara, pero bueno, se lo puede jugar a doble puntaje, 225 y 125. A 225 me parece muy caro para lo que hace, al igual que a 125, pero mejora al costar menos.


Posee un trait algo peligroso, pero que puede dar juego si se tiene una buena racha, de ahí poderes blancos que le permiten usar poderes de apoyo y de ataque, además de rayo psíquico e impervius.


Bueno de las dos, me quedo con el Ironman infrecuente, debido a que la escultura me gusta mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario