viernes, 31 de agosto de 2012

Heroclix, avances 10mo aniversario, DC

Para finalizar la semana aquí tenemos un nuevo avance del 10mo aniversario y es Flash.


Sinceramente Flash me gusta mucho como personaje, así que veamos como le ha tratado el 10mo aniversario.





Tenemos al Flash original Jay Garrick, costando 86 puntos, siendo raro y teniendo hyper velocidad en todos sus clicks, tiene un primero muy rescatable mas corriendo 16 cuadros, si le sumamos que se promociona, tenemos una figura buena, nada bestia, pero buena, mas tomando en cuenta su costo, en cuanto a la escultura a pesar de la bacinica o quizá por eso, tiene una figura muy bien lograda, me gusta el rayo, me gusta la miniatura.

Ahora veamos al Flash moderno, bueno uno de ellos, Wally West, primero es infrecuente, y cuesta 105 puntos, vamos una nueva retro evolución, con un dial mucho mejor, con hyper velocidad o con un poder blanco de carga, flurry, combinando carga con explotar debilidad, de ahí super sentidos, experto cuerpo a cuerpo, reflejos de combate, perplex, un buen dial, pero algo pobre, mas con ese daño 2 o nunca mas de 10 de ataque, al parecer en esta edición trataron mal a flash, desde mi punto de vista, y para terminar la escultura no me gusta, quisieron hacer algo distinto, pero no termina de gustarme.

Nuevamente me quedo con la opción barata

No hay comentarios:

Publicar un comentario