jueves, 30 de agosto de 2012

Rumores Guerreros del Caos

Navegando y naufragando en la red, leyendo aquí y allá en especial en Faeit 212, he encontrado cosas referentes a Guerreros del Caos, y al ser estos mi primer ejercito de fantasy, al ser sin duda un ejército muy querido por unos y odiado por otros, me parece oportuno traer los rumores, aunque con algo de retraso.




Así tenemos indecisión respecto a la salida del nuevo libro del caos los rumores van desde Octubre hasta Diciembre, pero todos lo ubican en este año.

El autor del libro es desconocido aún, no suena ningún nombre.

Se menciona que el gran elegido Archaon, será re hecho, tomando su historia a continuación del final de su derrota después de la tormenta del caos, así este gran villano forma un nuevo ejército e inicia un nuevo asedio al Imperio, a mi esto no me gusta, pues los Dios del caos no perdonan y aunque Archaon me gusta mucho, debería ser castigado por su derrota y pagar el precio con sufrimiento, que si no tendremos un nuevo Abbadon pero en guerreros.

El nuevo libro va a estar enfocado en las tribus bárbaras y no centralizado en las mas importantes, esto me gusta y no a la vez, es claro que el caos es anarquía, pero existen tribus mas representativas, veamos como trabajan en esto.

Se cambiará el enfoque de los Dioses y sus paladines, así nuevamente se podrá hacer ejércitos enfocados en un solo dios, bueno espero que pongas mas restricciones y la configuración del ejército sea mas acorde a los seguidores de los dioses pudiendo unirse varios cuando su héroe sea del caos absoluto, vamos como era en cuarta.

Una buena noticia, Crom estará en el libro, esto me parece excelente que Crom me encanta.

Van Horstmann será un personaje atado a Tzeentch utilizando su magia, además recibirá mucha atención en el libro, esto es bueno, siempre son bien recibidos nuevos magos, mas en esta edición, esperemos que le den potencia.

Sacarán un kit de plástico del Altar del Caos, teniendo personalización por Dios, será algo enorme, y me parece fabuloso, ya hacia falta esta miniatura, aunque para bien del juego, el combo con los elegidos será capado.

Nueva caballería monstruosa, no se sabe si serán los Ogros Dragón, o una nueva, pero mientras sea en plástico, estará bien, y si son jugables, pues mejor.

Opciones monstruosas para las monturas de las carrozas y del Altar.

Como se dijo Ogros Dragón de plástico, con opciones de varias armas similares a los Minotauros.

Un nuevo kit plástico enorme, quizá un nuevo dragón, pero si ya tenemos el del caos, lo mas seguro es que sea otro bicho.

Forsaken de plástico, quiza en matriz para crear estos o elegidos.

Nuevos bárbaros de plástico, tal vez una nueva unidad de bárbaros con hachas y lanzas, tal vez exploradores.

Otro kit del Dragón del Caos

Personajes en Fail Cast

Por fin una miniatura del rey troll Throgg, esperemos que de verdad sea similar a su imagen del libro actual.

Como regresa Archaon, pues según dicen sacarán su miniatura tanto en pie, como en montura, esperemos que no sea en fail cast.

Nueva miniatura de hechicera mujer.

Por fin miniatura para Valkya.

Nueva miniatura Egrimm Van Horstmann, que según rumorean vendrá con un dragón espectacular.

Y finalmente miniaturas de Zoats para el caos, quizá los nuevos monstruos.

Hasta aquí todo me gusta, pero al ser rumores el hecho de querer nuevos bárbaros, o un Altar personalizable por Dioses me parece un wishlist, pero no es imposible, todo será ver como avanzan los rumores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario